Tenemos más cosas gratis para compartir con todos vosotros. En esta ocasión la oferta viene de la mano de la marca Weikis. Os vamos a explicar cómo conseguir estos bollitos de chocolate tan ricos de manera gratuita. Aprovechad esta oportunidad porque la oferta será limitada.
¿Qué son los Weikis?
Los Weikis Discos son unos pequeños y finos bollos con pepitas de chocolate. Los Weikis han sido elaborados sin aceite de palma y sin conservantes. El paquete cuenta con 10 unidades y ahora os explicamos cómo podemos conseguir un paquete de Weikis totalmente gratis.
¿Cómo conseguir Weikis gratis?
La oferta de Weikis funciona en forma de reembolso. Es decir, en primer lugar tenemos que comprar un paquete de Weikis Disco en nuestro supermercado o tienda habitual y luego nos devolverán el importe que hemos pagado.
Los pasos para conseguir el reembolso son los siguientes:
- Compra un paquete de Weikis Disco
- Sube un ticket de compra en la web www.weikis.es
- Te pagarán 1,99€
La oferta de Weikis es válida hasta el 30 de junio del 2021 y sólo pueden participar las personas mayores de 18 años. La promoción de Weikis está limitada al territorio español y a una unidad por persona. En el formulario de la oferta hay que poner el número IBAN de la cuenta bancaria donde queremos que nos hagan el ingreso del dinero. Si os da reparo poner la cuenta bancaria de toda la vida, podéis usar algunos de los bancos online que os hemos recomendado anteriormente.
Todas las bases de la oferta de Weikis se pueden leer aquí pero si te preguntas cuándo pagarán el importe, debes saber que las transferencias se realizarán entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.
Buen provecho con los discos de Weikis y seguiremos buscando nuevas ofertas y promociones para publicar en nuestra página. ¡Muchas gracias por tu visita!
Especialista en remover Internet para encontrar las mejores oportunidades que funcionan para ahorrar dinero y tiempo. Me dedico a probar ofertas y promociones interesantes para luego publicar artículos en mi blog. Si a mí me funcionan, a ti también!