Saltar al contenido
Mefunciona.com

¿Quieres cosas gratis?

¡Nos encantan las cosas gratis! En esta sección mostraremos una recopilación de productos que hemos encontrado sin tener que pagar nada. En algunos casos serán suscripciones gratuitas y en otros casos nos devolverán el importe de la compra a través de un reembolso mediante transferencia bancaria o vale regalo. Lo más importante es que conseguiremos las cosas de manera gratuita.

Ofertas activas para conseguir productos gratis

¿Cómo funcionan los reembolsos?

Muchas marcas, cuando lanzan un producto nuevo, hacen promociones llamadas Pruébame Gratis. Suelen ser acciones para dar a conocer su nuevo producto y a cambio ofrecen la posibilidad de probarlos de manera gratuita.

El sistema de reembolsos funciona de la siguiente manera. En primer lugar se debe comprar el producto (a no ser que se especifique lo contrario se puede adquirir en cualquier establecimiento) pagando con nuestro dinero, como si hiciésemos una compra normal. Es importante guardar el ticket de compra para poder solicitar el dinero. En la mayoría de los casos, el reembolso se realiza mediante:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Para proceder con el reembolso suelen pedir la cuenta bancaria (IBAN) o el correo de PayPal a través de un formulario de contacto.

Reembolso GRATIS

Normalmente suelen ser reembolsos limitados. Bien en cantidad o bien por una fecha límite. Esta sección de cosas gratis la actualizamos a media que vayamos conociendo nuevas promociones. Y a su vez, las quitamos cuando se completa el cupo o se termina el plazo.

Usamos cookies    Más información
Privacidad