Saltar al contenido
Mefunciona.com

Buffet GRATIS: ¡Y con bebida sin límite!

Buffet gratis

¿Preparados para saber cómo conseguir un buffet completamente gratis? Sí, sí, con comida y bebida ilimitada y no tendremos que pagar absolutamente nada.

Ahora os explico los pasos a seguir para conseguir un buffet para adultos sin tener que pagar absolutamente nada. Te costará 0€. ¿Te vienes conmigo?

Como conseguir buffet gratis

En buffet gratis lo vamos a conseguir gracias a una promoción que tiene Muerdelapasta. Esta cadena de restaurantes tiene una recompensa para sus usuarios ofreciendo un buffet gratis. Pero ojo, este premio sólo se puede canjear una vez al año. ¿Sabes qué día? ¡El día de tu cumpleaños! Bueno, en realidad tendrás un margen de 30 días. 🙂

Así es, te regalan un buffer gratis el día de tu cumpleaños. Para recibir el regalo hay que cumplir dos condiciones.

  1. Descargar la app (sólo funciona con la app)
  2. Rellenar la información de nuestra fecha de nacimiento

Más abajo os explico los términos y condiciones de una forma más detalla pero básicamente hay que hacer esas dos cosas y poner cuándo es nuestro cumpleaños antes de que se cumpla la fecha. Para descargar la app podéis hacerlo a través de su propia página web o desde Google Play o App Store.

Cumpleaños con regalo

¿Qué incluye el buffet gratis?

En el buffet podrás degustar un montón de recetas italianas, cocinadas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad. Pastas, ensaladas, pizzas… Y además comer todos los postres que quieras y beber sin límite. El precio habitual de un buffet suele ser de 11,95€ pero podrás comer completamente gratis.

Buffet de pasta

Normalmente estos restaurantes suelen estar distribuidos por zonas, en la de postres tienes a tu disposición una gran variedad de dulces (para mí es la mejor sección sin duda). Y las bebidas también las encontrarás en una zona diferente para que puedas servirte las veces que quieras.

Términos y condiciones Buffet gratis

Por ser miembro del Club Gente con Pasta, te invitan a un buffet adulto gratis por tu cumpleaños. La promoción es válida en los restaurantes adheridos y solamente para usuarios de la App.

La invitación estará activa durante 30 días a partir de la fecha de cumpleaños (incluida) y para recibir el buffet gratis el cliente tendrá que haber descargado la app y cumplimentado la información sobre su fecha de nacimiento en su perfil antes de la fecha de cumpleaños.

Siempre y cuando el cliente haya cumplido las 2 condiciones descritas anteriormente, la promoción se activará a partir de las 0:00h de su fecha de cumpleaños y permanecerá disponible durante 30 días para que el cliente pueda canjearla cuando quiera. El cupón se desactivará al cumplir los 30 días siguiente a las 00:00h.

El restaurante podrá solicitar la presentación de una identificación válida con fotografía que demuestre el cumplimiento de los requisitos. Solo será válido un canjeo por usuario. La invitación es para un Buffet adulto y no es canjeable por dinero. Tampoco se puede acumular a otras promociones ni ofertas.

Espero que os haya gustado el artículo de hoy y a disfrutar del buffet gratis. 👍🏽

Usamos cookies    Más información
Privacidad