Saltar al contenido
Mefunciona.com

On That Ass: Boxers gratis

On That Ass

Estrenamos la sección de cosas gratis con una oferta de On That Ass y explicaremos cómo conseguir unos boxers gratis. Lo hemos comprobado y funciona, no hay que pagar nada. Los boxers llegan al buzón de casa sin pagar nada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si no queremos seguir pagando tenemos que dar de baja y cancelar la suscripción de On That Ass. Primero os explico cómo conseguir el primer par de calzoncillos gratis y al final, os diré cómo tramitar la baja para no tener que pagar absolutamente nada.

¿Cómo conseguir el primer pack gratis en On That Ass?

On That Ass es una tienda online que te envía unos boxers al mes a cambio de una suscripción mensual. La suscripción cuesta 9.99€ pero el primer mes es gratis y gracias a esta oferta se pueden conseguir los primeros boxers de manera gratuita. No vais a tener que pagar nada.

¿Cuál te gusta? Yo he escogido Men One

On That Ass baja: ¿Cómo cancelar suscripción?

Lo único que hay que tener en cuenta es cancelar la suscripción antes de que cobren el segundo mes. Lo bueno es que en todo momento te indican cuándo termina la suscripción gratuita. Incluso cuando faltan 3-4 días para que se termine el plazo, te avisan por correo que tu suscripción gratuita está llegando a su fin.

En la siguiente imagen os enseño cómo me salía la suscripción en mi cuenta y el aviso de cuándo terminaba el periodo de prueba. 😉

on that as baja

¿Para cuándo una versión de On That Ass para mujer? Las mujeres también reclaman unas bragas gratis. 👩🏽🩲

¿Cómo son los boxers? (Fotografía)

Os voy a enseñar una fotografía para que veáis cómo son los boxers. Lo mejor de todo es que envían el paquete por correo ordinario y te dejan el paquete dentro del buzón.

¿Os gustan mis nuevos calzoncillos? Lo mejor de todo es que no he pagado nada por ellos. Jijiji! 😎

Mis boxers gratis

La página de On That Ass para solicitar los boxers gratis es la siguiente: https://onthatass.com. A la hora de registrarse hay que elegir un plan de suscripción (entre tres modelos de boxers) y asociar la cuenta de paypal o una tarjeta. Si no queréis dar los datos bancarios, podéis usar una de las tarjetas de débito que recomendamos.

Y recordad, durante los primeros 30 días nos os van a cobrar nada y los boxers llegan con tiempo de sobra para poder cancelar la suscripción y dar de baja si así lo deseamos.

Ya sabéis ahora cómo conseguir unos boxers gratis en On That Ass. E insisto, daros de baja si no queréis seguir con la suscripción porque pasado un mes, os cobrarán por el segundo pack. Un abrazo y a disfrutar de los boxers.

Usamos cookies    Más información
Privacidad