Saltar al contenido
Mefunciona.com

¿Apetece un Häagen-Dazs GRATIS?

Häagen-Dazs GRATIS

Seguramente sea una de las marcas de helado más famosa. Nos referimos a los helados Häagen-Dazs. ¿Y si os decimos que hay una manera para conseguir helados Häagen-Dazs completamente gratis?

Ahora os explico cómo podemos conseguir cuatro riquísimos helados gratis de esta empresa de nombre casi impronunciable.

Häagen-Dazs nos invita a un helado

¿Podemos conseguir cualquier helado de Häagen-Dazs de manera gratuita? No. Tiene que ser uno específico. Si queremos aprovechar esta oferta, tenemos que comprar la gama Mini tarrinas 95ml x4, guardamos el ticket de compra y luego nos devolverán el dinero. Porque esta oferta, al igual que la mayoría de las cosas gratis que recomendamos en este portal, funciona en forma de reembolso (en este caso paypal y transferencia bancaria).

¿Por qué conformarte con un sabor cuando puedes tener cuatro? El multipacks de mini tarrinas de Häagen-Dazs te ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestra variedad de sabores. Ésta es la imagen que han sacado para promocionar esta nueva variedad de los helados.

Oferta Haagen dazs

Pasos a seguir

En cuatro sencillos pasos lograremos las tarrinas de helado totalmente gratis.

  1. Compramos un pack de la gama Mini tarrinas 95ml x4.
  2. Guardamos el ticket de compra y entramos en la web de la promoción General Mills
  3. Solicitamos el reembolso a través de Whatsapp o SMS
  4. Nos pagarán el reembolso vía PayPal o transferencia bancaria

Como siempre os digo, si os da miedo dar los datos bancarios, podéis usar cualquier de los bancos online que recomendamos en nuestro portal.

Captura de whatsapp

Condiciones de la promo

Con esta oferta se paga hasta un máximo de 6,29 euros de reembolso por un producto. En el caso de que se haya comprado el producto en oferta o con descuento, el reembolso se bajará para reflejar el precio de compra pagado en promoción y justificado en un ticket de caja válido de uno de los minoristas participantes (El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Día, Eroski, Lidl, Aldi o Consum).

Os recomiendo daros prisa porque la promoción está limitada a tres mil ofertas en total, que se adjudicarán por orden de llegada. La posibilidad para conseguir Häagen-Dazs de manera gratuita termina el 13 de junio del 2021. No se puede pedir más de un reembolso por familia.

¡Que os aproveche!

Términos y condiciones de la oferta

Usamos cookies    Más información
Privacidad