Saltar al contenido
Mefunciona.com

Prueba GRATIS productos Elpozo King

Elpozo King GRATIS

Tenemos una nueva oportunidad para conseguir cosas gratis. Nos acaba de llegar esta nueva promoción y la queremos compartir con todos vosotros. En esta ocasión la oferta viene de la mano de Elpozo. Y para ser más exactos de sus nuevos productos de la gama King. Gracias a esta nueva promo tenemos la oportunidad para conseguir unas hamburguesas o chicken pop de manera totalmente gratuita.

Ahora os explico cómo conseguir productos de Elpozo sin poner nada de nuestro bolsillo. ¡Te saldrá gratis!

Productos Elpozo en promoción

Antes de nada, los productos que están en promoción son tres y son los siguientes:

  • CHICKEN POPS 320G CON SALSA BBQ ELPOZO KING
  • BURGER MIXTA JALAPEÑOS Y QUESO 2X140G ELPOZO KING
  • BURGER MIXTA JAMÓN Y CEBOLLA CARAMELIZADA 2X140G ELPOZO KING

Pasos a seguir para la promo de Elpozo

Una vez que tenemos identificados los productos en promoción, debemos seguir los siguientes pasos para poder conseguirlos gratis.

  1. Compra una de los productos en promoción.
  2. Rellena el formulario de esta página web y sube la foto del ticket de compra.
  3. Espera a que validen la compra y te reembolsarán el importe.
Pasos para conseguir elpozo gratis

Reembolso mediante transferencia bancaria

Al igual que las anteriores ofertas que os hemos recomendado, esta oferta de Elpozo funciona en forma de reembolso. Es decir, tenemos que comprar alguno de los productos de Elpozo en nuestro supermercado habitual (en realidad es indiferente donde compres) y luego te devuelven el dinero mediante una transferencia bancaria.

Es por ello que en el formulario de la página web hay que añadir nuestro número de IBAN para que puedan proceder a hacer el ingreso bancario. Si os da miedo poner los datos bancarios en el formulario, podéis usar algunos de los bancos digitales gratuitos.

Pruébame gratis

El último día para presentar el ticket de Elpozo es el 30 de junio del 2021. Sólo pueden participar mayores de dieciocho años y es necesario residir en España. ¿Cuánto se puede pedir de reembolso como máximo? 3,35€ como máximo.

Y antes de terminar, indicar que cada persona sólo puede participar una sola vez. Un saludo y espero que aprovechéis esta nueva oportunidad para conseguir alimentos gratis.

Bases de la oferta de Elpozo

Usamos cookies    Más información
Privacidad