Saltar al contenido
Mefunciona.com

¿Cómo tener Amazon Music Unlimited gratis?

Amazon Music Gratis

Desde MeFunciona.com queremos compartir con vosotros una manera para conseguir Amazon Music Unlimited gratis. Hemos hecho la prueba y funciona!

Normalmente Amazon Music suele tener una oferta gratis durante 30 días pero hoy te diremos cómo multiplicar por tres esta oferta. Así es, conseguirás 90 días de manera gratuita para Amazon Music Unlimited. Tres meses para escuchar la música que más te gusta de manera gratuita.

Ahora os explicamos cómo hacerlo.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

El servicio Amazon Music Unlimited ofrece canciones y playlists al estilo Spotify y Deezer. Con la suscripción a Amazon Music Unlimited obtienes:

  • Acceso ilimitado a tus canciones favoritas
  • Sin publicidad
  • Posibilidad para escuchar música sin conexión a Internet
  • Puedes escuchar en modo manos libres con Alexa en la app móvil de Amazon Music.

¿Interesantes ventajas verdad? Pues existe una forma para aprovechar todas estas funciones de manera gratuita durante un tiempo limitado. ¡Vamos allá!

Así es Amazon Music Unlimited

Amazon Music gratis durante 3 mes

¿Cómo conseguiremos el acceso gratuito a Amazon Music Unlimited de manera gratuita? Muy sencillo. Aprovecharemos la promoción del primer mes, más la promoción que está vigente en estos momentos. Hasta el 24 de mayo del 2021, los nuevos suscriptores tienen una oferta especial y recibirán durante 90 días el servicio de Amazon Music Unlimited totalmente gratis. No pagaremos nada.

Para acceder a la oferta entramos a través del siguiente enlace.

Una vez finalizado el periodo gratuito, Amazon Music Unlimited tiene un coste mensual de 9,99€. Pero si no estamos interesados en seguir utilizando el servicio, se puede dar de baja sin tener que dar ninguna explicación y de una manera sencilla.

¿Cómo cancelar para no tener que pagar?

Para no tener que pagar nada y cancelar la suscripción, tenemos que entrar en los ajustes de Amazon Music y haremos clic en Cancelar suscripción. Lo hemos marcado con una flecha roja en la siguiente imagen para que veáis cómo se hace.

cancelar

Nada que envidiar a Spotify

Os podemos asegurar que el servicio de Amazon Music nada tiene que envidiar a Spotify. Hay millones de canciones y miles de listas de canciones de todo tipo y para todos los gustos.

amazon music

Espero que disfrutéis del periodo gratuito de Amazon Music Unlimited. Y recordad, podéis cancelar la renovación en cualquier momento en Tus Ajustes de Amazon Music. Son 90 días de música gratis, sin publicidad y sin cortes. 😉

Usamos cookies    Más información
Privacidad