Saltar al contenido
Mefunciona.com

Calvin Klein Defy: Muestra gratuita

Calvin Klein GRATIS

Hola de nuevo amantes de las muestras gratuitas. En esta ocasión os queremos informar sobre cómo conseguir el perfume Defy de Calvin Klein completamente gratis. Se trata de una muestra gratuita pero aún así el frasco os valdrá para usarlo durante varios días y podréis disfrutar del nuevo perfume de Calvin Klein sin tener que pagar nada.

Eso si os da tiempo para hacer la solicitud porque va a volar debido a la gran demanda que habrá.

¿Cómo conseguir el perfume de Calvin Klein?

El procedimiento para conseguir este fabuloso perfume es bien sencillo. Simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en la web de la promoción: www.calvinkleindefy.es (si no funciona es porque el servidor ha petado de toda la gente que está entrando)
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos personales
  3. Esperamos a que nos envíen el perfume Calvin Klein a nuestro domicilio

¿Cómo es el perfume Defy?

Defy es un perfume de la línea de Calvin Klein lanzado este año 2021. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática y está pensada para hombres. Esta fragancia fue creada por Anne Flipo, Pascal Gaurin y Loc Dong.

Sobre los olores… ¿Cuáles son las notas de salida? Bergamota y lavanda. ¿Y sobre la nota de corazón? Vetiver. Por último la Nota de Fondo es ámbar. El frasco de 50 ml tiene un precio de 65€. Ahora podéis conseguir una muestra gratuita para saber cómo huele. 😉

defy

¿Hay fecha límite para conseguir la fragancia gratis?

No hay una fecha límite pero hay una cantidad límite. Se van a entregar 5.000 muestras gratuitas de la fragancia Defy de Calvin Klein. Estamos convencidos que se alcalzará esta cifra muy pronto. En el caso de que estéis interesados, os recomendamos daros prisa y hacerlo lo más rápido posible porque probablemente se agotará muy pronto.

Espero que os de tiempo y seguiremos buscando nuevas oportunidades. Atentos a nuestro espacio mefunciona.com porque pronto tendremos nuevas cositas. Un saludo y gracias por tu visita.

Usamos cookies    Más información
Privacidad