Estrenamos la sección de cosas gratis con la super oferta de On That Ass con la que conseguiremos unos calzoncillos gratis. Lo hemos comprobado y funciona, no hay que pagar nada. Los calzoncillos o boxers son gratis y llegan al buzón de casa sin pagar nada.
Eso sí, hay que tener en cuenta que si no queremos pagar por el segundo pack de calzoncillos, tenemos que dar de baja y cancelar la suscripción de On That Ass. Pero vamos paso a paso, primero os explico cómo conseguir el primer par de calzoncillos gratis y al final, os diré cómo tramitar la baja para no tener que pagar absolutamente nada.
¿Cómo conseguir calzoncillos gratis en On That Ass?
On That Ass es una tienda online que te envía unos calzoncillos boxers al mes a cambio de una suscripción mensual. La suscripción cuesta 9.99€ pero el primer mes es gratis y gracias a esta oferta se pueden conseguir los primeros boxers de manera gratuita. No vais a tener que pagar nada.
Entra en la página oficial de On That Ass para solicitar los boxers gratis y a la hora de registrarse elige un plan de suscripción (entre tres modelos de boxers) y asociar la cuenta de paypal o una tarjeta.
OnThatAss tallas: S, M, L, XL
Los calzoncillos de ON THAT ASS tienen un ajuste único, algo que no puedes comparar con calzoncillos de otras marcas. Debido a ese ajuste, es indispensable elegir la talla correcta. Además de ir más cómodo, elegir una talla correcta alarga la vida de los calzoncillos.
Si compras un calzoncillo demasiado ajustado, seguramente sufra desgaste y aparecerán agujeros o costuras. Si no estás seguro sobre la talla y estás dudando entre dos, nuestro consejo es que elijas una talla más grande de la que sueles llevar.
Ésta es la guía de tallas On That Ass.
On That Ass baja: ¿Cómo darse de baja?
Lo único que hay que tener en cuenta es cancelar la suscripción antes de que cobren el segundo mes. Lo bueno es que en todo momento te indican cuándo termina la suscripción gratuita. Incluso cuando faltan 3-4 días para que se termine el plazo, te avisan por correo que tu suscripción gratuita está llegando a su fin.
En la siguiente imagen os enseño cómo me salía la suscripción en mi cuenta y el aviso de cuándo terminaba el periodo de prueba. Para darse de baja es tan sencillo como desactivar la suscripción. 😉
¿Para cuándo una versión de On That Ass para mujer? Las mujeres también reclaman unas bragas gratis. 👩🏽🩲
¿Cómo son los boxers gratis? (Fotografía)
Os voy a enseñar una fotografía para que veáis cómo son los boxers. Lo mejor de todo es que envían el paquete por correo ordinario y te dejan el paquete dentro del buzón. No obstante, podéis ver los últimos modelos enviados entrando directamente en la web onthatass.com.
¿Os gustan mis nuevos calzoncillos? Lo mejor de todo es que no he pagado nada por ellos (0€). Jijiji! 😎
Mi opinión después de usar OnThatAss
Para recibir los calzoncillos gratis es obligatorio dar los datos de paypal o tarjeta bancaria. Si no queréis dar los datos bancarios, podéis usar una de las tarjetas de débito que recomendamos.
Y recordad, durante los primeros 30 días nos os van a cobrar nada y los boxers llegan con tiempo de sobra para poder cancelar la suscripción y dar de baja si así lo deseamos. Y shhhhh… si hacéis lo mismo con vuestros hermanos, amigos, familiares tenéis más calzoncillos gratis. 🤫🤫🤫
Lo que más me gusta es que recibes el paquete directamente en el buzón de tu domicilio. Ni siquiera es necesario que estés en casa porque los calzoncillos llegan en una bolsita que entra en el buzón como si fuese un sobre grande.
Ya sabéis ahora cómo conseguir unos boxers gratis en On That Ass. E insisto, daros de baja si no queréis seguir con la suscripción porque pasado un mes, os cobrarán por el segundo pack. Un abrazo y a disfrutar de esa ropa interior.
Especialista en remover Internet para encontrar las mejores oportunidades que funcionan para ahorrar dinero y tiempo. Me dedico a probar ofertas y promociones interesantes para luego publicar artículos en mi blog. Si a mí me funcionan, a ti también!