Saltar al contenido
Mefunciona.com

Revolut: ¿Cómo funciona? ¿Es fiable?

Revolut

Revolut es un banco online que tiene muchas ventajas. Revolut comenzó su andadura en el año 2015 y ahora en el 2022 se ha convertido uno de los bancos referentes entre los que ofrecen condiciones muy buenas para enviar/recibir dinero a otros países y para viajar a países con diferente moneda. Ése es el principal uso que le doy yo. 😊

¿Qué es Revolut?

La aplicación Revolut es una app con la que se pueden gestionar todas las finanzas desde el teléfono móvil. Desde los gastos del día a día hasta la planificación del futuro con los ahorros e inversiones. Resumiendo, con la app Revolut optimizamos nuestro dinero.

Revolut está disponible para Android, iOS y también para Apple Watch.

Revolut app

Plan gratuito en Revolut

Actualmente Revolut dispone de 4 planes diferentes, uno gratis y tres de pago. La que uso yo es la versión gratuita, suficiente para cubrir mis necesidades. Me gusta la cuenta Estándar de Revolut por los siguientes motivos:

  • Es GRATIS
  • Abres una cuenta en apenas 5 minutos
  • Puedes llevar el control de tu dinero desde la app móvil
  • Transferencias SEPA gratuitas
  • Puedes enviar dinero al extranjero en más de 30 divisas con el tipo de cambio interbancario.
  • Puedes pagar en el extranjero en más de 150 divisas.

Y si necesitas más servicios puedes pasar a un plan de pago.

Planes Revolut

Mi experiencia y opinión usando Revolut

Llevo usando Revolut más de 3 años y hasta ahora la valoración es muy positiva. Es muy parecida a Monese. El mejor uso que le doy a la app de Revolut es cuando viajo. He cambiado euros a la moneda local donde he viajado a un cambio de divisa muy bueno. Os recomiendo hacer el cambio de divisa los días laborables porque los fines de semana y festivos aplican una pequeña comisión.

También me gusta porque puedes recargar y sacar dinero en cualquier cajero sin que te apliquen comisiones. Si os interesa, os recomiendo probar el plan gratuito para que veáis cómo funciona. Simplemente con un clic en el siguiente botón os llevará a la app oficial de Revolut.

Usamos cookies    Más información
Privacidad