Saltar al contenido
Mefunciona.com

Neomoon: Banco online en dólares americanos

Neomoon

Neomoon es la solución perfecta para las personas de latinoamérica que estén buscando una banca online 100% digitalizada y que trabaje en dólares americanos ($). Seas de Venezuela, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… o de cualquier otro país latinoamericano, puedes descargar Neomoon app y tener tu cuenta bancaria online. Es completamente gratis.

En realidad se puede abrir cuenta en Neomoon desde cualquier parte del mundo pero está especialmente pensada para residentes en América Latina (incluso se puede abrir una cuenta desde España).

Neomoon: ¿Qué es y para qué sirve?

Neomoon es un banco digital (como otros tantos bancos que hemos recomendado en nuestro portal) pero con una importante diferencia, está especialmente pensaba para las personas que viven en latinoamérica.

No hay ninguna limitación en cuanto a la situación geográfica, cualquier persona puede tener su cuenta en dólares gracias a la app Neomoon.

¿Para qué sirve Neomoon? Para varias cosas. Por ejemplo:

  1. Disponer de una cuenta en dólares americanos ($).
  2. Mandar y recibir dinero de otros clientes de Neomoon.
  3. Pagar en las tiendas asociadas.
  4. Tener una tarjeta de débito.

Y todo se gestiona a través de una aplicación móvil.

Neomoon app

Neomoon paga a los usuarios más activos

¿Sabías que con Neomoon puedes ganar dinero? Así es, Neomoon paga por completar las siguientes acciones:

  • Neomoon paga 2$ por abrir la cuenta
  • Neomoon paga 3$ por verificar la cuenta
  • Neomoon paga 1$ por abrir la app cada día
  • Neomoon paga 2$ por amigo invitado

No hay límite para ganar dinero porque Neomoon paga por todos los amigos que quieras invitar. Si invitas a 100 amigos, Neomoon te pagará 200$. Cuanto más activo seas usando la app, Neomoon más paga.

Esta forma de ganar dinero con Neomoon sólo estará funcionando durante la fase de promoción de la app. Es un dinero que la compañía invierte en publicidad. Una vez que la app esté operativa y funcionando al 100%, estas ganancias desaparecerán.

Opiniones de Neomoon y comentarios

He estado buscando comentarios y opiniones sobre Neomoon y no he encontrado mucha información. Personalmente llevo usando la app varias semanas y os puedo aportar las siguientes conclusiones:

  • Neomoon todavía está en fase de pruebas
  • Todavía no se puede retirar/enviar dinero
  • Aún no se puede solicitar la tarjeta
  • Algunas funciones están deshabilitas
  • Se estima que esté en pleno funcionamiento antes del 31 de diciembre del 2022.

¿Qué podemos hacer? Por el momento sólo se puede invitar amigos e ingresar en la app cada 24 horas. De esta forma se puede ganar dinero en Neomoon invitando e ingresando a diario. Ahora mismo no se puede hacer mucho más, simplemente aprovechar la oportunidad para acumular dinero. ¿Cuándo paga Neomoon? No sabemos la fecha exacta pero ya falta poco. Iré actualizando comentarios a medida que vaya avanzando el proyecto.

Neomoon app: Descarga e invitación (2$)

A continuación, mi invitación para que te apuntes en Neomoon y recibas tus primeros 2$ completamente gratis. Recuerda que después del registro, podrás ganar más dinero verificando la cuenta e ingresando cada día en la app.

Fíjate al hacer clic en el enlace de arriba, te saldrá un mensaje indicando que ganarás 2$ en el momento de crear la cuenta. Y luego, tan pronto como el resto de funciones (retiro de dinero etc.), estén disponibles, actualizaremos esta información. Mientras tanto, para seguir todas las actualizaciones os recomiendo seguir la cuenta @neomoonapp. Es la cuenta oficial de Neomoon en Instagram.

¡Hasta pronto!

Usamos cookies    Más información
Privacidad