Saltar al contenido
Mefunciona.com

Originales tarjeteros para hombre y mujer

Los tarjeteros son el complemento ideal para hombres y/o mujeres que necesitan guardar unas pocas tarjetas y billetes en una sola cartera. Al tratarse de una cartera tarjetero, es un producto ligero y además muy elegante.

Olvídate de las carteras pesadas y cambia de estilo con un tarjetero.

Tarjetero hombre

En la sección de moda de Amazon se pueden comprar originales tarjeteros para hombre a precios muy económicos. Muchas veces con descuentos en fechas especiales. Escoge el color y tamaño y selecciona el tarjetero para hombre que más te guste.

Tarjetero mujer

El tarjetero de mujer es el accesorio más útil y cómodo para tener organizadas las tarjetas y llevar el efectivo en metálico. En Amazon podemos encontrar una amplia colección de tarjeteros para mujeres. Tenemos desde tarjeteros con cremallera a tarjeteros estampados y originales.

Más seguridad con un tarjetero metálico

Un tarjetero metálico es muy sencillo para abrir y según el tamaño, se pueden guardar cinco o seis tarjetas. se puede abrir con facilidad y, según sus dimensiones, tienen capacidad para guardar 5 o 6 tarjetas. Los tarjeteros metálicos han sido fabricados de acero inoxidable y están protegidos de posibles arañazos.

Tarjetero de piel para hombre

Un tarjetero de piel, además de ser un complemento de moda, en cuanto a almacenaje de tarjetas tiene más espacio que los tarjeteros estándares. El tarjetero de piel dura más que un tarjetero metálico. El cuero o la piel puedes estirar más que el metal, de esta forma te posibilita guardar más tarjetas en cada ranura.

¿Para qué sirve un tarjetero?

No me acuerdo la última vez que pagué con efectivo. Con el auge de las compras en línea y la cantidad de tiendas que aceptan tarjetas y pagos electrónicos, no necesito llevar mucho efectivo donde quiera que vaya.

Las que nunca me faltan en mi tarjetero son la tarjeta Verse y la N26. Ésas me acompañan siempre. ☺

Uso tarjetero

Los tarjeteros modernos y minimalistas para tarjetas de crédito son la actualización perfecta para las carteras plegables voluminosas y obsoletas diseñadas para llevar billetes sueltos y dinero en efectivo. Incluso algunas tienen protección de RFID. Es decir, estos tarjeteros bloquean la entrada y salida de ondas, aislando y protegiendo las tarjetas de posibles usos fraudulentos.

Al cambiarse a una billetera con tarjetero, tendrás acceso a tus tarjetas bancarias más importantes, carnet de conducir, documento de identidad, tarjetas de presentación y algo de dinero en efectivo sin todo el volumen de una billetera normal.

Usamos cookies    Más información
Privacidad