En anteriores ocasiones hemos hablado sobre las grandes ventajas que tiene la tarjeta Verse. Pero bien, supongamos que ya eres cliente habitual y que tienes un dinero acumulado y ahora estás pensando cómo sacar dinero de verse.
En el artículo de hoy te vamos a explicar diferentes vías para poder retirar dinero en Verse. Es muy sencillo, ya verás.
¿Cómo sacar dinero de Verse en efectivo?
Los pasos para sacar dinero en efectivo desde la cuenta de Verse son los siguientes:
- Dirígete al cajero más cercano
- Mete la tarjeta Verse en la ranura del cajero y a continuación te pedirá tu código secreto (PIN)
- Elige la opción para sacar dinero en efectivo
- Te pedirá que elijas de dónde retiras el dinero. Seleccionamos tarjeta y pulsaremos la cantidad de dinero que queramos sacar en efectivo.
¿En qué cajero puedo sacar dinero de Verse?
Puedes usar cualquier cajero de cualquier banco pero antes de retirar dinero, es posible que en la pantalla del cajero te salga un mensaje indicando que la retirada tiene una comisión. Pero recuerda que cada mes puedes sacar dinero de verse en efectivo dos veces gratis.
Recuerda que dispones de 2 retiradas gratuitas al mes. Y después de la segunda retirada, se te cobrará una comisión que aplique ese cajero. El importe de la comisión dependerá del banco y del país donde estés retirando el dinero (no depende de Verse).
¿Puedo retirar dinero con la tarjeta virtual?
Afirmativo. Para retirar dinero de Verse puedes usar perfectamente la tarjeta virtual. Pero antes de proceder comprueba si tu teléfono móvil dispone de la tecnología NFC. Una vez comprobado esto, debes añadir tu VerseCard a tu teléfono móvil (en la aplicación correspondiente en función de si usas Android o iOS).
Puedes sacar dinero en todos los cajeros contactless del mundo que tengan servicio NFC. Lo único que tienes que hacer es acercar tu móvil al lector, y ya estás listo. Recuerda que tienes dos retiradas gratuitas al mes.
Pero, ¿y cómo saco dinero del cajero sin tener la tarjeta de plástico? Simplemente siguiendo estos 2 pasos:
- Añade tu VerseCard a Google/Apple Pay.
- Pasa directamente tu móvil por el lector NFC del cajero.
El cajero habrá detectado la tarjeta y podrás sacar dinero en efectivo.
Sacar dinero de Verse a otro banco
Otra vía para retirar dinero de Verse es mediante una transferencia a otra cuenta bancaria. Con un simple clic en la app, transfiere de manera inmediata tu saldo de Verse a tu cuenta bancaria. Es más, si tu banco acepta transferencias instantáneas lo tendrás al momento. Y si no, tendrás que esperar entre 24 y 72 horas.
¿Hay límite para retirar dinero en efectivo?
Si vas a sacar dinero en efectivo desde un cajero, debes saber que existen algunos topes o límites:
• Tope diario: Hasta mil euros (máximo 3 retiradas por día)
• Tope semanal: Hasta cinco mil euros (máximo 7 retiradas por semana)
• Tope mensual: Hasta cinco mil euros (máximo 20 retiradas por mes)
Si tienes saldo en verse y quieres retirar dinero, ya has visto que puedes sacar dinero en efectivo en un cajero o puedes hacer una transferencia a otro banco. Y todo de una manera gratuita. Espero que os haya servido de ayuda este post sobre cómo sacar dinero de Verse.
Muchas gracias por tu lectura y hasta la próxima entrega.
Especialista en remover Internet para encontrar las mejores oportunidades que funcionan para ahorrar dinero y tiempo. Me dedico a probar ofertas y promociones interesantes para luego publicar artículos en mi blog. Si a mí me funcionan, a ti también!